Managua y Río San Juan en enlazamiento turístico

Managua y Río San Juan en enlazamiento turístico

Con la participación de protagonistas de mipymes turísticas de Managua y Río San Juan, el Instituto Nicaragüense de Turismo realizó un exitoso enlazamiento turístico el 27 de agosto, en uno de los auditorios de La Fortaleza, Museo de San Carlos.

La delegada de INTUR en Río San Juan, Jogeny Reyes y el alcalde de San Carlos, Jhonny Gutiérrez dieron la bienvenida a los asistentes al evento.

Reyes manifestó que esta actividad fue en el marco del encuentro Amor a Nicaragua, con el objetivo de acercar a los protagonistas, promover y fortalecer el enlazamiento, acuerdos comerciales e intercambio de experiencia en pro de la mejora de la oferta y organización de los destinos de Río San Juan y Managua.

El edil de la zona dijo que estos encuentros ayudan a los protagonistas turísticos y de la economía familiar a conocer más nuestra Nicaragua, visitando sus departamentos y municipios e intercambiando experiencias.

Agregó que próximamente Río San Juan visitará Estelí en estos mismos encuentros y desde ya se están preparando para que sea un éxito.

Leonel Ubau, propietario del hotel Cabinas Leyco en San Carlos, aplaudió que se den estos encuentros que vienen a facilitar el intercambio de experiencias.

Por su parte, Celia María Jarquín, productora de café de El Crucero, indicó que en estos encuentros y enlazamientos, que promueven el gobierno a través del INTUR y Mefcca, se vienen consolidando los pequeños negocios, ya que se dan a conocer sus productos y servicios acercándolos para intercambiar experiencias en ferias o ruedas de negocios.

El encuentro fue dinámico, participativo, de forma integradora e incluyente, los empresarios de Río San Juan entregaron souvenirs a los representantes de los nueve municipios de Managua y a las delegadas de INTUR y Mefcca de Managua.

Translate Page »