Gobierno destaca plan para promoción del turismo de la tradición religiosa

Presentan programa que facilita préstamos a empresarios turísticos
17 agosto, 2017
INTUR Madriz realiza festival de rosquillas
21 agosto, 2017
Mostrar Todo

La vicepresidenta de la república, Rosario Murillo, destacó el plan que elabora el Instituto Nicaragüense de Turismo para la promoción del turismo de la tradición religiosa.

“Tenemos un plan hermoso, que ha preparado el Instituto de Turismo, todavía está en preparación pero vamos a circular la primera versión para la promoción del turismo de la tradición religiosa en nuestro país”, anunció.

“Hermoso plan que contiene las imágenes de las festividades religiosas, de nuestros templos, y de todas las fiestas y festejos que se realizan alrededor de la cultura religiosa de nuestra fe, nuestras devociones, en este país donde todos los días ponemos en alto la fe, el amor a Dios, la devoción, todo lo que nos une en Nicaragua”, añadió Murillo.

Somos “un pueblo fundamentalmente creyente, cristiano, un pueblo católico, un pueblo que está congregándose alrededor de distintas iglesias evangélicas o cristianas. Un pueblo que celebra su fe y sus devociones todos los días, un pueblo que vive dando gracias a Dios y reconociendo en Dios la autoridad suprema para nuestras vidas”, enfatizó.

Leer Plan : Primera Versión del Plan de Turismo Religioso