¿Autos modificados? Si, en el Centro Turístico Granada

¿Autos modificados? Si, en el Centro Turístico Granada

Para brindar un momento de recreación familiar a los visitantes del Centro Turístico Granada, la delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo desarrolló el Festival de Autos y Motos Modificadas el domingo 27 de agosto.

La actividad no solo alegró a los presentes en el sitio sino a diversos pobladores granadinos ya que antes de animar en el sector de La Herradura -en el Centro Turístico- recorrieron la ciudad saliendo de plaza Guadalupe.

La delegada de INTUR en Granada, María Victoria Martínez detalló que participaron 15 motos y 16 autos modificados, además de la brigada de motorizados de la Juventud Sandinista que encabezó la marcha.

“Queremos que nuestro pueblo se divierta sanamente en un lugar tan bonito como este”, puntualizó.

Durante la exhibición los espectadores no dudaron en retratarse junto a los carros, la mejor autofoto fue premiada por la delegación. DJs de la zona hicieron las mejores mezclas para poner más sabor a la rugiente actividad.

Jorge Medrano, fue la sensación con su carro honda prelude año 90, “tiene puertas lambo, motor de carrera, pantallas, aros de ángel… no es tan barato tener un vehículo modificado, se hace con inversiones graduales… participó en estas actividades porque me gusta viajar a los departamentos porque conozco y segundo porque me gusta que la gente aprecie lo que hacemos”, refirió el joven capitalino.

Los demás participantes tras agradecer por estos espacios que concentran a familias enteras para distraerse llamaron a la ciudadanía a conducir por las vías nicaragüenses con precaución.

Translate Page »