Programa de Bonos Turísticos en Somoto

INTUR dispone Bonos Turísticos en Ocotal
25 julio, 2017
Sector turismo fortalece estrategias de promoción y mercadeo internacional
27 julio, 2017
Mostrar Todo
mesa-de-trabajo-intur4

Bonos turísticos para guías, transportistas acuáticos y hoteles

Convocatoria1600x600-01

Programa de Bonos Turísticos

El 24 de julio, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, dio paso al programa de Bonos Turísticos en el departamento de Madriz.

Alrededor de 50 protagonistas se dieron cita en el Palacio de la Cultura de la cabecera departamental, Somoto, donde las autoridades del INTUR explicaron a los protagonistas en qué consistían los bonos, presentaron a los proveedores y las condiciones del programa.

El objetivo es mejorar las condiciones de los diferentes establecimientos y servicios ofrecidos por los emprendedores del sector turístico de la localidad.

Los interesados pueden equiparse de mobiliarios según sus necesidades e instalar equipos de seguridad que son esenciales para mejorar la atención y la oferta turística.

Mara Stotti, directora de Desarrollo Turístico del INTUR, explicó que la implementación de este programa es un apoyo a los empresarios para que puedan mejorar las condiciones en las que están trabajando y así garantizar un mejor servicio a los turistas.

El gobierno seguirá entregando los certificados en diferentes departamentos del país, el 26 y 27 de julio le corresponderá a Matagalpa y Estelí, respectivamente.