Motocross Show and Sensations Somoto 2017

Motocross Show and Sensations Somoto 2017

En el marco de las fiestas patronales de Santiago Apóstol en Somoto, diversas entidades y la delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo unieron esfuerzos para realizar el “Motocross Show and Sensations”.

Con la participación de 38 deportistas en las distintas categorías de competencias de maniobras y destrezas se dieron varias vueltas de circuito cerrado con animación de música electrónica para mantener un ambiente alegre y de entretenimiento.

En la finca Santa Isabella, ubicada en la comunidad Aguas Calientes (en el kilómetro 225, que conduce hacia la frontera El Espino) se realizó este espectáculo de exhibición de habilidades y destrezas de aficionados y profesionales en la práctica del deporte extremo enduro cross, el 23 de julio del 2017.

Los motociclistas cruzaron diferentes barreras de obstáculos en desplazamientos rápidos y maniobrando en condiciones difíciles, tramos con neumáticos y troncos de maderas en condiciones adversas de todo tipo de terreno que ofrece esta pista de motociclismo.

Los participantes -provenientes de varios clubes de Jinotega, Estelí y Nueva Segovia- agradecieron al INTUR Madriz por apoyar y promover esta actividad para entretener a los jóvenes.

Translate Page »