Motocross Show and Sensations Somoto 2017

Llega II Festival Azul Darío
24 julio, 2017
INTUR dispone Bonos Turísticos en Ocotal
25 julio, 2017

En el marco de las fiestas patronales de Santiago Apóstol en Somoto, diversas entidades y la delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo unieron esfuerzos para realizar el “Motocross Show and Sensations”.

Con la participación de 38 deportistas en las distintas categorías de competencias de maniobras y destrezas se dieron varias vueltas de circuito cerrado con animación de música electrónica para mantener un ambiente alegre y de entretenimiento.

En la finca Santa Isabella, ubicada en la comunidad Aguas Calientes (en el kilómetro 225, que conduce hacia la frontera El Espino) se realizó este espectáculo de exhibición de habilidades y destrezas de aficionados y profesionales en la práctica del deporte extremo enduro cross, el 23 de julio del 2017.

Los motociclistas cruzaron diferentes barreras de obstáculos en desplazamientos rápidos y maniobrando en condiciones difíciles, tramos con neumáticos y troncos de maderas en condiciones adversas de todo tipo de terreno que ofrece esta pista de motociclismo.

Los participantes -provenientes de varios clubes de Jinotega, Estelí y Nueva Segovia- agradecieron al INTUR Madriz por apoyar y promover esta actividad para entretener a los jóvenes.