INTUR y protagonistas de Managua apuntan a continuar fortaleciendo sector

INTUR y protagonistas de Managua apuntan a continuar fortaleciendo sector

Intercambiar criterios, opiniones y conocer las inquietudes de los protagonistas sobre el desarrollo de sus empresas y del sector turismo en Managua, además de saber los retos y desafíos que afrontan fue el objetivo de la mesa de trabajo de la tarde del 04 de julio.

 

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo retomaron este mes de julio la modalidad de mesas de trabajo departamentales para tener mayor contacto con los protagonistas en los territorios.

En el auditorio del Parque Japonés se reunieron más de 150 protagonistas, la codirectora del INTUR, Anasha Campbell y los directores de Promoción y Mercadeo, Planificación, Registro y Calidad Turística y Desarrollo Turístico de la institución, junto a los vicealcaldes de varios municipios de Managua, representantes de entidades departamentales y Policía Nacional.

Anasha Campbell presentó un panorama general del turismo en los primeros cinco meses del año y junto a los prestadores de servicios turísticos reconoció que se debe mejorar en la calidad y diversificación de la oferta para captar más divisas.

Todo el encuentro fue para exponer las inquietudes y junto a las autoridades se discutieron las principales soluciones para alcanzar el desarrollo del sector.

Temas como mayor promoción de los destinos en los municipios de Managua y más capacitaciones fueron expuestos por los presentes.

Los protagonistas destacaron que este es un espacio donde son escuchados y se toman acciones con el apoyo del sector público y privado.

Translate Page »