INTUR dedica "Noches de Cumbia Chinandegana" a Santa Ana

INTUR dedica «Noches de Cumbia Chinandegana» a Santa Ana

La delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo en Chinandega dedicó una noche de cumbias a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora Santa Ana, en el marco de las fiestas patronales.

Hay un viernes, cada mes, que es el más esperado por las familias que disfrutan de la cultura, tradición y gastronomía de la cálida ciudad occidental, y este 21 de julio no fue la excepción.

Hasta el parque central de Chinandega centenares de personas (locales y nacionales) que participan del culto a Nuestra Señora Santa Ana se fueron para vivir una noche llena de alegría, música y premios.

La agenda de las «Noches de Cumbia Chinandegana» arrancó con reconocimientos a protagonistas de la Feria Santa Ana, animación infantil con Kiko Chinandegano, presentaciones del ballet folklórico Chilowaltepelt, del grupo El Gran Comando, Código 505 y lo más esperado fue el grupo musical Bakanos que subió a tarima con la emblemática «Cumbia Chinandegana», ya entrados en ambiente pusieron a bailar a grandes y chicos.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Translate Page »