INTUR capacita sobre innovación en arreglo de espacios turísticos

INTUR capacita sobre innovación en arreglo de espacios turísticos

Con la participación de 52 empresarios turísticos de la capital, la delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo, en conjunto con el INATEC, impartió una capacitación sobre innovación en el arreglo de espacios turísticos -cuartos de hoteles y salones de banquetes de restaurantes o centros de convenciones-.

El evento se realizó con el objetivo de enriquecer los conocimientos de propietarios y colaboradores de las pequeñas y medianas empresas turísticas de Managua, aprendieron la elaboración de arreglos florales, figuras utilizando toallas de baño para habitaciones y figuras con servilletas de tela para la decoración de mesas de restaurantes.

Asistieron representantes de empresas turísticas como: restaurante Ranchito Los Taki Pollo, hotel Las Cabañitas, restaurante Chillis Mexican Grill, hotel Casa Barcelona, y desde Granada se recibió a los colaboradores del hotel La Gran Francia, entre otras mipymes turísticas.

La segunda parte de esta capacitación se realizará el próximo jueves 28 de julio de 08:00 a.m. a 12:00 m.d. en el restaurante Asados Horsan, del puerto Salvador Allende, ese día los protagonistas recibirán su diploma de participación del segundo  módulo concluido.

Son cuatro módulos con los que cuenta la calificación profesional, esta concluirá en septiembre de este año.

Translate Page »