Intur y alcaldía de Mateare promueven turismo deportivo

Intur y alcaldía de Mateare promueven turismo deportivo

Con la  participación de 200 ciclistas en las categorías elite, femenino, aficionado, master y juvenil se realizó en la carretera nueva a León -en dirección al municipio de  Mateare-, el rally ciclístico “La Vuelta de las Victorias”.

El objetivo era promover el turismo deportivo y ecológico  en esta ciudad, involucrando a los jóvenes a la sana recreación a través de actividades deportivas y de animación  artística, cultural y turística.

El rally ciclístico inició a las 07:00 de la mañana, teniendo como punto de partida el supermercado de la entrada de Ciudad Sandino concluyendo el circuito en el Centro Recreativo de Los Brasiles.

En esta actividad participaron delegaciones de Managua, Ciudad Sandino, Nagarote y Mateare, coordinada por la alcaldía del Poder Ciudadano del municipio de Mateare con el acompañamiento de la delegación departamental Managua del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Al final del rally se premiaron a los cuatro primeros lugares de las categorías participantes con una bicicleta a cada ganador, también se entregó premios en efectivo a los otros tres lugares de las categorías.

Translate Page »