Granada realiza mesa de trabajo con sector turismo

Granada realiza mesa de trabajo con sector turismo

Granada realizó también su mesa de trabajo departamental con el sector turismo, con más de 150 protagonistas del sector turístico de todos los municipios del departamento y las autoridades nacionales del INTUR en el hotel y restaurante La Gran Francia.

En el conversatorio que se realizó con los protagonistas del sector turismo de Granada, la codirectora del INTUR, Anasha Campbell, sostuvo que esta era una oportunidad de escuchar las inquietudes del sector turismo para buscar soluciones en el marco de la responsabilidad compartida que promueve este gobierno.

Campbell agregó que esta era la segunda oportunidad que se reunía con todo el sector turístico del departamento.

A Berta Pineda del Club Encuentros Granada, le gustó el encuentro “porque son los que dan soluciones a los problemas del sector turismo y más de cara a los 500 años de Granada”.

María José Marenco, propietaria del restaurante El Zaguán, valoró que esta mesa es una oportunidad para ampliar el turismo, cuidar el patrimonio y ver el desarrollo del turismo en Granada.

Bosco Garay, presidente de Cantur Granada, manifestó que esta reunión era muy importante, “porque se trabaja de la mano para el desarrollo de sus empresas con las capacitaciones que brinda el INTUR y las promociones que esta institución realiza a nivel nacional e internacional”.

Translate Page »