Sector turismo de Managua se actualiza en marketing digital

León celebra con misa campal 493 años de fundación
19 junio, 2017
Intur capacita a candidatas a Miss Nicaragua
21 junio, 2017

Con más de 50 protagonistas del sector turístico del departamento de Managua, entre representantes de restaurantes, hospedajes, tour operadoras y guías turísticos, se llevó a cabo el 19 y 20 de junio el Taller de Mercadeo y Marketing Digital organizado por la delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Intur y el Inatec ha diseñado el taller teniendo como principal objetivo apoyar y fortalecer los conocimientos y habilidades básicas de los protagonistas dueños de negocios y sus colaboradores, a fin de mejorar las capacidades productivas, crecimiento y sostenibilidad de los mismos.

Se abordaron las generalidades del mercadeo del sector turismo, así como la importancia del marketing digital al nivel de los protagonistas del sector de turismo de Managua y relacionándolos con el entorno, tradiciones, cultura y realidades productivas.

Martha Baltodano, delegada de Intur – Managua, quien entregó los certificados de participación, manifestó que estos talleres se van a seguir impartiendo regularmente con todos los protagonistas de Managua,ya que estamos ante un gran reto de tecnologías y globalización y las empresas del sector turístico no se pueden quedar atrás”.

Por su parte, los protagonistas agradecieron este compromiso del Gobierno Sandinista con la capacitación del sector turístico para el desarrollo.

Leticia Zeledón, administradora del Coffee Bar Costeño, dijo que este taller le ha servido para conocer del mundo de las redes sociales y de tecnología que serán aprovechadas en el futuro para expandir sus servicios y tener una conexión entre los mismos prestadores de servicios turísticos, para apoyarse mutuamente.