Niñez granadina disfrutó en tarde recreativa

Niñez granadina disfrutó en tarde recreativa

Niñez granadina disfrutó en tarde recreativa

Cientos de niños fueron protagonistas de una tarde recreativa en la que gozaron, jugaron, bailaron y celebraron sus derechos; la actividad fue promovida por la delegación departamental en Granada del Instituto Nicaragüense de Turismo.

En el sector de La Herradura del Centro Turístico de Granada se reunieron alrededor de 500 personas que fueron participe de un sinnúmero de actividades pensadas para el disfrute total y sano de la niñez del municipio.

Niñez granadina disfrutó en tarde recreativaLa animación principal estuvo a cargo de payasos quienes imprimieron suspenso a través de trucos de magia, globofexia amada por los infantes; sin olvidar los chistes que fueron acogidos con expresivas sonrisas.

Indiscutiblemente las piñatas estuvieron llenas de colorido, formas de los personajes favoritos como: “El Hombre Araña”, “Mickey Mouse”, “Minnie Mouse”, entre otros personajes que fueron cargadas de riquísimos dulces.

Todos los niños asistentes no dudaron en correr hacia los pintacaritas para lucir todo tipo de diseños, los concursos de bailes no faltaron, juegos, dinámicas, refrigerios y premios; toda una tarde dedicada a la niñez nicaragüense.

El Instituto Nicaragüense de Turismo realiza este tipo de actividades con el objetivo de contribuir a la restitución de derechos de los más pequeños del hogar, en honor a la semana internacional de la niñez.

Translate Page »