Nicaragua será galardonada con Primera Edición del mejor País Turístico 2017

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció que el Diario La Razón, de España, otorgará a Nicaragua el Galardón “Primera Edición del Mejor País Turístico 2017”.

“El Compañero Carlos Midence, desde España, nos informa que el Diario La Razón de ese país ha decidido otorgar a Nicaragua la primera edición del mejor país turístico 2017, galardón que se entrega por el trabajo de promoción turística que se ha venido haciendo desde esta Nicaragua bendita y siempre libre, en los últimos tiempos”, expuso Rosario.

El Galardón “va a ser entregado en un acto por la Secretaria de Turismo del Ministerio de Turismo y Agenda Digital, Matilde Pastora Asían González, el 3 de julio, contando con la presencia de autoridades del gobierno, turismo, cámaras de comercio, personalidades varias”, detalló.

“Hace dos días fue turismo sostenible, ganamos un premio en Inglaterra y ahora en España. Y hay que destacar la eficaz labor de nuestros embajadores Guisell Morales en Inglaterra y Carlos Midence, también Milagros Urbina, en España”, valoró la Compañera Rosario.