Intur Managua entrega reconocimiento a madre ejemplar e innovadora

Intur Managua entrega reconocimiento a madre ejemplar e innovadora

Intur Managua entrega reconocimiento a madre ejemplar e innovadora

En el marco del desarrollo de la campaña turística de mayo en “Amor a Nicaragua”, que incluyó una serie de eventos especiales, la delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo en Managua realizó un acto de reconocimiento a las madres que trabajan en el sector turístico.

Intur Managua entrega reconocimiento a madre ejemplar e innovadoraSe reconoció por su esfuerzo y dedicación por tantos años a la mujer madre ejemplar, innovadora y emprendedora del sector turismo en el municipio de Managua. El reconocimiento lo entregó la delegada de Intur-Managua, Martha Baltodano.

45 madres fueron las distinguidas, asistieron alegres y orgullosas a esta actividad que se realizó en el auditorio del edificio de Usura Cero, y donde se les dio la bienvenida a todas las madres emprendedoras entregándoles una flor, luego se procedió a festejar con música de mariachi. Las empresarias también bailaron y cantaron.

Al mismo tiempo se compartieron deliciosos pasteles, seguidamente palabras de la compañera Baltodano, quien destacó la participación de las mujeres y las madres en todas las actividades en estos nuevos tiempos de solidaridad y progreso con el gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Después se hizo el llamado a todas las madres empresarias para entregarles un reconocimiento por el esfuerzo y dedicación en sus empresas, al mismo tiempo ellas dieron testimonio de sus experiencias y agradecieron la gestión del Buen Gobierno Sandinista.

Translate Page »