Nicaragua participa en Feria EXPOTUR 2017

Nicaragua participa en Feria EXPOTUR 2017

Nicaragua participa en Feria EXPOTUR 2017

Nicaragua participa en Feria EXPOTUR 2017Nicaragua participa en la edición número XXXIII de la más importante bolsa de comercialización turística de Costa Rica y la región, y una de las más relevantes de Latinoamérica, la Feria EXPOTUR.

El objetivo es incentivar el ingreso de turistas costarricenses y continuar promoviendo los atractivos turísticos y nuestro patrimonio cultural e histórico.

Este evento se celebra del 10 al 12 de mayo del 2017 en San José, Costa Rica. Nicaragua es representado por una delegación empresarial, como parte del Modelo de Alianza, Diálogo y Consenso, entre el sector público – privado que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Son 16 empresas nicaragüenses, tour operadoras y un hotel, encargadas de promover la oferta turística del país en este espacio de encuentro para los profesionales de la industria turística a nivel internacional.

Nicaragua participa en Feria EXPOTUR 2017Los participantes son: Tour Operadora Century Travel, Nica Adventures, Wyman Tours, Offbeat Nicaragua Adventures, MundoVentura, GemTours, Servitours, Güegüense Tours, Vive Travels, Ahorros Viajeros, Pachamama Travel y Adventure, Ohpana Travel, Solentiname Tours, Gran Turismo, Central American Travel & Tours y el hotel Río Indio Lodge junto a la Embajada de Nicaragua en Costa Rica.

Todos, aúnan esfuerzos para que el país continúe posicionándose en la región Centroamericana como destino turístico y principalmente en Costa Rica como mercado prioritario para la industria turística nacional.

EXPOTUR será el lugar apropiado para que los empresarios nicaragüenses puedan presentar sus ofertas dirigidas al mercado costarricense a fin de lograr incrementar las llegadas de visitas de ese país.

Translate Page »