Magnifica “Noche Segoviana” en Mozonte

Magnifica “Noche Segoviana” en Mozonte

Madrecitas del municipio de Mozonte vivieron una velada extraordinaria este 27 de mayo a través de la organización del Instituto Nicaragüense de Turismo en conjunto con el gobierno local.

El ballet folclórico de la Farem Estelí representó con ímpeto y encanto diferentes bailes tradicionales; el cantautor Dino Chavarría, de Ocotal, dejó a las presentes encantadas con la voz e interpretación de variados temas musicales.

Por otro lado, el circo de Ocotal, ”Ocolmena” encantó con su presentación a todas las asistentes sin olvidar a los artistas locales que llenaron la noche de colorido.

La actividad fue presidida por 500 personas en su mayoría madres, acompañado por la alcaldesa de Mozonte, Consuelo Rivera, el concejo municipal y miembros de Intur.

Este derroche cultural se llevó a cabo en la cancha multiuso del municipio, una noche espectacular con el objetivo de brindar un espacio de diversión y esparcimiento a las madres de Nueva Segovia en celebración del día de las madres nicaragüenses.

Este es una de las muchas actividades que el Gobierno a través del Intur promueve en el mes de mayo en homenaje a la madre, considerada como uno de los pilares fundamentales de la familia.

Translate Page »