Intur Rivas reconoce labor de madres empresarias

Intur Rivas reconoce labor de madres empresarias

Intur Rivas reconoce labor de madres empresarias

En el marco del desarrollo de la campaña “Amor a Nicaragua”, que incluye una serie de eventos especiales para conmemorar el mes de las madres nicaragüenses, la delegación del Intur de Rivas realizó el 23 de mayo un acto de reconocimiento a las madres que trabajan en el sector turístico.

Intur Rivas reconoce labor de madres empresarias Se reconoció a la madre ejemplar y emprendedora del sector turismo. El reconocimiento lo entregó la delegada de Intur Rivas, Rogelia Santana.

La distinción fue para 35 madres empresarias quienes asistieron alegres y orgullosas a esta actividad que inició a las 10:00 de la mañana, se les dio la bienvenida entregándoles una flor.

Hubo presentaciones culturales con bailes folclóricos a cargo del profesor Alfredo Castaño. Las homenajeadas también bailaron y cantaron.

Al mismo tiempo se compartió un delicioso almuerzo con las madres. Rogelia Santana destacó la participación de las mujeres y madres en todas las actividades de la Revolución Sandinista, y actualmente en estos nuevos tiempos de solidaridad y progreso con el gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Translate Page »