Festival de Sabores en Amor a Mamá

Festival de Sabores en Amor a Mamá

El 28 de mayo, en los seis centros turísticos administrados por el Instituto Nicaragüense de Turismo se llevó a cabo el Festival de Sabores en Amor a Mamá.

En el evento participaron 587 madres que disfrutaron de una fiesta llena de concursos, premios y pasteles con refrescos.

En el Centro Turístico La Boquita la celebración inició a las 11:30 am, el grupo musical Farem de Carazo puso el ambiente.

En El Trapiche la actividad arrancó a las 11:00 am con el grupo de danza Latin Show y amenizó Sonora Tropical de Ticuantepe.

Más 6,000 personas llegaron hasta el Centro Turístico de Granada, aquí la Policía Nacional garantizó una tarde segura, el grupo de danza moderna Carita Feliz y el grupo musical Rica Banda se encargaron de amenizar el festival a mamá.

En Xiloá hubo presentación de comparsa, grupos de danza con palo de mayo, viejo y la vieja y danza del vientre; se realizaron concursos en los que se entregaron premios como arrocera, cafetera, licuadora, abanico, canasta básica y otros kits para mamá.

Las madres que visitaron Xilonem también gozaron de las actividades organizadas por Intur, fue un domingo cargado de premios y música a cargo del grupo folclórico Encanto de mi Pueblo, comparsa Súper Dance y el grupo musical Energía.

En las costas de Pochomil se disfrutó y honró a mamá, el grupo de baile Blessing Dance hizo de las suyas al festejar al ser angelical, llamado madre.

Los más de 10,000 visitantes en estos centros turísticos tuvieron a disposición comidas, bebidas, dulces y bisutería de protagonistas locales.

Translate Page »