Delegación de Gobierno y Empresa privada de Nicaragua de visita en Estocolmo

Nicaragua participa en Feria EXPOTUR 2017
Nicaragua participa en Feria EXPOTUR 2017
12 mayo, 2017
Misión Público-Privada nicaragüense visita Estocolmo
13 mayo, 2017

El día 11 de Mayo una delegación del Gobierno de Nicaragua ha visitado la ciudad de Estocolmo. La delegación está compuesta por Anasha Campbell Ministra de Turismo, el Empresario Enrique Zamora, del grupo LAFISE y Sandra Amador de la Nicarao Tours.

La Embajada de Nicaragua en Estocolmo realizó una serie de reuniones con diferentes grupos. Los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar a Anasha Campbell que dió una exposición sobre Nicaragua, especificamente sobre el crecimiento del turismo en los últimos años, las condiciones que tiene el país para el turista y las posibilidades que existen para visitar el pais.

La Delegación nicaragüense encontró a la prensa, a inversionistas, Tour Operadoras y otros grupos interesados en el desarrollo de Nicaragua. La delegación ha encontrado tambien a parlamentarios suecos.

El representante de LAFISE Enrique Zamora, mencionó durante el encuentro con periodistas sobre las oportunidades que el gobierno brinda a la inversión extranjera. Èl dijo que “En Nicaragua hay una Ley específica donde están estipuladas las normas que tienen que ver con la inversión extranjera en el pais”.

Según la Embajada de Nicaragua la delegación visitará varios paises en esta gira de trabajo. El objetivo es el de promover el destino turístico a Nicaragua. Entre los paises a visitar por la delegación nicaragüense, además de Suecia, está España y Finlandia.

Para el día 12 de Mayo está planficada una reunión con diferentes grupos. Esta reunión se realizará en la Casa de Solidaridad en Estocolmo a las 18 horas.

Fuente