Cruceros Maasdam y Norwegian Sun atracan en puerto Corinto

Cruceros Maasdam y Norwegian Sun atracan en puerto Corinto

Cruceros Maasdam y Norwegian Sun atracan en puerto Corinto

Cruceros Maasdam y Norwegian Sun atracan en puerto Corinto Dos cruceros arribaron a Nicaragua este viernes 05 de mayo por el puerto de Corinto.

En el Maasdam venían 1,170 turistas y 564 tripulantes este llegó a las 08:00 am proveniente de puerto Quetzal – Guatemala. Una hora después tocaba nuestras aguas el crucero Norwegian Sun proveniente de Puntarenas – Costa Rica, en el se movilizaban 1,700 cruceristas y 909 tripulantes.

Ambos cruceros fueron recibidos por funcionarios de la Empresa Portuaria de Nicaragua y el Instituto Nicaragüense de Turismo a son de marimba, bailes folklóricos e información turística.

Carolina Baca, promotora turística de Intur Chinandega informó que a bordo de los dos navíos llegaron más de 4,000 visitantes.

Agregó que estos cruceros eran el antepenúltimo y penúltimo de la temporada 2016-2017, el último arribará el 16 de junio.

Mabel Maturo, ciudadana de Argentina, manifestó sentirse bien en Nicaragua y dijo que le pareció extraordinario el recibimiento que les brindaron, señaló que solo en Vietnam había tenido esta misma experiencia. Lázaro Levandoski, también de Argentina, opinó que era su primera visita a este país y espera volverlo.

Por su parte, Elvis Madrigal, de Careli Tour, informó que ellos movilizaron a 240 cruceristas del Maasdam y 429 del Norwegian Sun, ellos recorrieron el Museo Chorotega, la iglesia Santa Ana, hacienda El Cortijo, catedral de León, volcán Cerro Negro, los hervideros de San Jacinto, entre otros.

El crucero Maasdam partió a las 02:30 pm con rumbo a Puerto Caldera – Costa Rica y el crucero Norwegian Sun dejó Nicaragua a las 05:00 de la tarde hacia puerto Quetzal – Guatemala.

Translate Page »