Centros turísticos celebran el mes de la madre

Centros turísticos celebran el mes de la madre

Centros turísticos celebran el mes de la madre

Centros turísticos celebran el mes de la madre Un día de alegría, Zumba Madre, concursos en tarima, de comida y presentaciones culturales vivieron los protagonistas y visitantes del Centro Turístico La Boquita en Diriamba, Carazo, el pasado fin de semana, donde asistieron más de 1,500 personas.

Las actividades del día iniciaron a las 11:00 am con el Zumba Madre, donde más de 100 participantes se movieron al compás de la música y de los movimientos que realizaban desde la tarima un grupo de entusiastas entrenadores en bailes y zumba.

Antonio Velásquez, responsable interino del centro turístico llevó el mensaje de bienvenida en las diferentes actividades en honor al día de la madre nicaragüense.

Manifestó que esta actividad se realizó en conjunto con prestadores de servicios turísticos del centro, además con las organizaciones juveniles, que celebrarán a mamá cada fin de semana.

Se realizó un concurso gastronómico con siete madres que presentaron los mejores platillos de comidas de mar, desde un rico ceviche de pescado con tostones, pescado frito, camarones en salsa, hasta exóticas sopas marineras. El jurado estaba compuesto por prestadores de servicio y profesores de comidas.

Mientras se realizaba dicho concurso, en la tarima cultural del Intur, los encargados de llevar el entretenimiento eran los grupos de danza: Danzas de mi Tierra -de Masaya-, Blessing Dance del profesor Ricardo Téllez, y el grupo Areito, también de Diriamba.

A los ganadores de las diferentes dinámicas el Intur les entregó premios y souvenir. Así mismo, se le entregó C$ 5,000.00 a la madre del primer lugar, en el concurso de comidas del mar, C$ 3,000.00 a la del segundo lugar y C$ 2,000.00 a la del tercer lugar.

Estas animaciones turísticas continuarán durante mayo y junio, en todos los centros turísticos que administra el Intur, gracias a la decisión del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, para el disfrute sano en familia y comunidad.

Translate Page »