Boaco, Chontales y Granada llevan a cabo exitoso enlazamiento turístico y comercial

Boaco, Chontales y Granada llevan a cabo exitoso enlazamiento turístico y comercial

Boaco, Chontales y Granada llevan a cabo exitoso enlazamiento turístico y comercial

Boaco, Chontales y Granada llevan a cabo exitoso enlazamiento turístico y comercialEste 07 de mayo hubo un encuentro de enlazamiento y complementariedad entre empresarios de la zona central de Nicaragua y Granada promovidas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Intur, en coordinación con el Mefcca.

El objetivo fue entablar una conectividad con el sector turístico y el productivo.

“Consideramos de vital importancia estos encuentros, estos intercambios en el cual podamos poner de manifiesto cada uno de nuestras expresiones artísticas, culturales, productivas de nuestro país que elaboran nuestros hermanos en varios rubros”, expresó Nancy Jarquín Solano, delegada de Intur Boaco.

70 protagonistas de los tres departamentos intercambiaron temas de marketing, mejoramiento del negocio, oferta, posicionamiento en el mercado turístico, entre otros.

La capacitación de enlazamientos es muy importante para nuestros protagonistas de todos los sectores, se identifican porque se le da la teoría para que ellos la combinen con la práctica, explicó María Victoria Martínez, delegada del Intur Granada.

Maribel Solano Flores, de Boaco, considera que los enlazamientos brindan conocimientos en cómo vender el producto, llamar y atender bien al cliente con la presentación, además de conocer la cultura de otros departamentos.

Por otro lado, José Miguel Rodríguez, de Chontales, comentó que se están abriendo a un mercado extranjero y esto ayuda al crecimiento económico de las familias.

Translate Page »