Arranca Rally 4x4 Sandino Luz y Verdad

Arranca Rally 4×4 Sandino Luz y Verdad

Con el objetivo de promover los atractivos turísticos y bellezas naturales de la Ruta de Sandino, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y Canal 6, nicaraguense por gracia de Dios desarrollan el Rally 4×4 Sandino Luz y Verdad, conmemorando el natalicio el General de hombres y mujeres libres.

Participan cerca de 100 vehículos 4×4 de clubes y aficionados de todo Nicaragua e invitados especiales de Honduras, Costa Rica y Panamá.

Inicia el día de hoy sábado 20 de mayo saliendo del municipio de Jinotega y pasando por San Rafael del Norte, San Sebastián de Yalí, Condega, Palacagüina, Telpaneca, San Juan del Rio Coco y cerrando en Quilalí donde los clubes 4×4 estaran en un campamento y disfrutaran de una noche artística – Cultural.

El Domingo 21 continúan el recorrido por Murra, El Jícaro, Ocotal, Totogalpa y llegando a la meta en el municipio de Somoto, donde se realizará la premiación.

El Rally 4×4 Sandino Luz y Verdad es recreativo y no competitivo, lo que permitirá que los participantes conozcan la historia de nuestro General Augusto C. Sandino y la riqueza cultural, gastronómica y natural, además de la aventura de este deporte.