Arranca Rally 4×4 Sandino Luz y Verdad

Ocotal rinde homenaje al General Sandino
Ocotal rinde homenaje al General Sandino
19 mayo, 2017
Más cruceristas disfrutan Nicaragua
Más cruceristas disfrutan Nicaragua
20 mayo, 2017
Mostrar Todo

Con el objetivo de promover los atractivos turísticos y bellezas naturales de la Ruta de Sandino, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y Canal 6, nicaraguense por gracia de Dios desarrollan el Rally 4×4 Sandino Luz y Verdad, conmemorando el natalicio el General de hombres y mujeres libres.

Participan cerca de 100 vehículos 4×4 de clubes y aficionados de todo Nicaragua e invitados especiales de Honduras, Costa Rica y Panamá.

Inicia el día de hoy sábado 20 de mayo saliendo del municipio de Jinotega y pasando por San Rafael del Norte, San Sebastián de Yalí, Condega, Palacagüina, Telpaneca, San Juan del Rio Coco y cerrando en Quilalí donde los clubes 4×4 estaran en un campamento y disfrutaran de una noche artística – Cultural.

El Domingo 21 continúan el recorrido por Murra, El Jícaro, Ocotal, Totogalpa y llegando a la meta en el municipio de Somoto, donde se realizará la premiación.

El Rally 4×4 Sandino Luz y Verdad es recreativo y no competitivo, lo que permitirá que los participantes conozcan la historia de nuestro General Augusto C. Sandino y la riqueza cultural, gastronómica y natural, además de la aventura de este deporte.