Veraneantes de La Boquita disfrutaron con el Intur

Veraneantes de La Boquita disfrutaron con el Intur

La animación cultural y deportiva que preparó para este verano el Instituto Nicaragüense de Turismo llegó hasta el Centro Turístico La Boquita este Viernes Santo.

Niños, jóvenes, padres y hasta abuelitos emprendieron su gira veranera hasta estas aguas en Diriamba, Carazo.

Según el responsable del Centro Turístico, Harold Aguilar Conrado“a las 03:00 de la madrugada teníamos a 4,450 personas… a las 09:00 ya habían entrado 7,750; esperamos que este viernes nos visiten unos 18,000 veraneantes”.

“¿Por qué esa cantidad? Porque muchos que tenían planes de llegar jueves o sábado al conocer que el Intur traía diversas actividades se alistaron para hoy”, explicó Conrado.

La agenda del Intur en este destino incluyó volibol y fútbol playa, zumbatón, juegos inflables, presentaciones del payaso Chiquitín y Xolo Batucada, al caer la tarde una fiesta bailable con Dimensión Costeña.

Los espectadores ganaron gorras, camisetas y balones. Massiel González, de Managua, fue una de las ganadoras al subir a bailar a la tarima, “bonita esta actividad y la playa, recordándoles no boten basura y aprovechemos este tiempo para divertirnos sanamente”, expresó.

El responsable de Promoción Nacional del Intur, Félix Sánchez, expresó que la idea de esta animación, orientada por el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, es llevar alegría a todas las familias que deciden desestresarse en las playas nicaragüenses.

Recordó que la Comisión Interinstitucional está trabajando para garantizar seguridad a los veraneantes.

Translate Page »