Venden en Europa destinos nicaragüenses

Venden en Europa destinos nicaragüenses

Paul Winrow, Rebecca Milligan, Giselle Beyer, Tim Allen, Sofía Ballesteros y María José Rodríguez son miembros de tour operadoras mayoristas en Europa.

Del 19 al 25 de marzo 2017 hicieron un fam trip en Nicaragua, y en primera persona vivieron la experiencia de varios destinos turísticos de Estelí, Madriz, Matagalpa, León, Masaya, Granada, Rivas y Managua.   

Tras recorrer nuestro país, la alemana Giselle Beyer, de Gateway Latin America expresó “pretendo desarrollar más productos de Nicaragua en nuestra empresa en Alemania y enviar más turistas”.

Y es que en Alemania, España e Inglaterra las tour operadoras mayoristas están recomendando visitar Nicaragua y vivir una experiencia única y original en las playas, ciudades coloniales, volcanes… con su cultura, gastronomía, por su seguridad, limpieza y lo más importante: la gente “que te hacen sentir como en casa”, destacó María José Rodríguez, de la española Pangea.

“El fam trip me ha encantado porque ha sido una oportunidad para conocer una Nicaragua que no conocíamos, o por lo menos no en España… he tenido la oportunidad de ver que reúne una cantidad de atractivos muy interesantes para promocionarlos en el mercado de España”, agregó Rodríguez.

“Quiero agradecer por este viaje genial, ha sido un verdadero placer venir y conocer Nicaragua, su gente porque son tan amables, recorrimos casi todo el país en una semana y sé que nos queda mucho por conocer, espero volver lo más pronto posible”, dijo la enviada de la tour operadora mayorista de Inglaterra, Black Tomato, Rebecca Milligan.

Te puede interesar: Tour operadores europeos recorren Nicaragua

Para el presidente de la Asociación Nicaragüense de Turismo Receptivo, Antur, Antonio Armas, esto que hace el gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Turismo –viajes de familiarización“es una iniciativa excelente… ellos vienen de tres de nuestros mercados prioritarios, para nosotros es súper importante seguir vendiendo nuestros paquetes a estos niveles”.

“A los tour operadores nos permite proyectarnos y hacer alianzas estratégicas con estas empresas europeas para posicionar nuestros destinos y comenzar a recibir más europeos”, consideró Marlon Hernández, gerente general en Geo Tours.

A su criterio, con el fam trip “desarrollarán productos en base al gusto de sus pasajeros que de una u otra manera conocerán del país… necesitamos más de estas iniciativas”, puntualizó.

Tim Allen, de agencia Branding Latin America con sede en Londres, opinó “ha sido un viaje planificado de forma ejemplar, la voluntad del Intur de traerlos demuestra la seriedad, profesionalismo y dedicación con la que trabajan”.

 

Translate Page »