San Rafael del Sur ya tiene su Chica Verano 2017

San Rafael del Sur ya tiene su Chica Verano 2017

San Rafael del Sur ya tiene su Chica Verano 2017

 

San Rafael del Sur ya tiene su Chica Verano 2017El certamen juvenil Miss Verano 2017 en San Rafael del Sur se desarrolló el 01 de abril y seis jovencitas dieron lo mejor de sí para representar al municipio este verano.

El evento realizado en el Centro Recreativo fue inaugurado por la vicealcaldesa, Marina Sánchez quien dio a conocer las actividades que este municipio estará realizando en el verano 2017.

Las participantes de esta segunda edición fueron Nicole Cardoze, Carmen Cabrera, Francela Scarth Ramos, Kristher Cortez, Jennifer Martínez y Gloria Mercado.

Las jovencitas desfilaron en traje casual, vestido de noche, traje de baño y traje deportivo.

El evento fue amenizado por Disjockey DJ. El jurado estaba compuesto por funcionarios y profesores de San Rafael del Sur que después de ver el desempeño de las jovencitas en las pasarelas acostumbradas y por las preguntas de rigor sobre su municipio y lugares turísticos determinaron las posiciones de honor.

San Rafael del Sur ya tiene su Chica Verano 2017El jurado eligió a la del tercer lugar, la señorita Francela Scarth Ramos; en segundo lugar fue seleccionada Kristher Cortez y el primer lugar fue para la fotogénica Nicole Cardoze, quien representará al municipio de Mateare en todos sus actividades de turismo.

Las tres finalistas ganaron premios en efectivo y varios obsequios que entregaron la vicealcaldesa y los patrocinadores del evento, entre ellos la delegación del Intur Managua.

Ivania Mejía, promotora turística de Intur entregó los premios en efectivo a las jovencitas ganadoras y las felicitó por el esfuerzo realizado.

Miss Verano 2017 se realizó en orden y tranquilidad.

 

Translate Page »