Popoyuapa epicentro religioso singular

Popoyuapa epicentro religioso singular

Popoyuapa epicentro religioso singular

Popoyuapa epicentro religioso singular

La mañana del lunes 03 de abril, 412 familias procedentes de los municipios de Masaya, Granada, Carazo y Rivas llegaron al Santuario Nacional de Jesús del Rescate, en Popoyuapa.

Luego de tres días de peregrinación estas familias, cargadas de fe y devoción, lograron cumplir con sus promesas y adquirir nuevos compromisos religiosos, en búsqueda de ser sanados o recibir algún milagro personal que les llene de fuerzas y voluntad para continuar su camino por la senda del Señor.

Popoyuapa epicentro religioso singularA su llegada fueron recibidos por la imagen de Jesús del Rescate y el Cardenal Leopoldo Brenes, además de una comitiva sacerdotal encargada de esta celebración.

Doña Gregoria Romero Mercado, originaria de La Paz Centro y con más de 30 años de residir en Masaya, dijo que tiene “como 40 años participando porque uno hace sus promesas y hay que cumplirlas, entonces yo le prometí al Señor venir hasta que ya no pueda”.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, saludó a las familias por mantener viva las tradiciones y por esa inquebrantable devoción.

“Llegaron seguras las carretas con peregrinos tradicionales y participaron en una misa campal, pagando promesas y el recorrido con la imagen de Jesús del Rescate”, afirmó.

Las familias y carretas retornan a sus lugares de origen el jueves 06 de abril.

Translate Page »