Nicaragua presente en World Travel Market Latin America2017

Nicaragua presente en World Travel Market Latin America2017

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Embajada de Nicaragua en Brasil en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participa en una de las ferias más significativas de América Latina, World Travel Market Latin América, el objetivo es promocionar y comercializar aún más la oferta turística de Nicaragua.


Paralelo se realiza el Encuentro Comercial Braztoa, un imperdible evento businessto- business (B2B) de tres días, que trae el mundo a América Latina y la promueve ante el creando oportunidades personales y de negocios que les proporcionan a los visitantes contenidos y contactos de calidad.
Este evento se realizará en el Expo Center Norte, Sao Paulo, Brasil del 04 al 06 de abril del 2017.

Cuenta con la presencia de más de 8,500 profesionales de turismo que representan alrededor de 50 países y regiones. Recibe profesionales de los principales segmentos del turismo de ocio, corporativo y mice, representados por órganos nacionales de turismo, operadoras del sector, compañías aéreas, cadenas hoteleras, resorts, empresas de alquiler de vehículos, proveedores de tecnología para viajes, empresas de cruceros marítimos, aseguradoras de viajes, entre otros.

En WTM Latin América, el visitante tendrá a su disposición alrededor de 800 empresas expositoras de Brasil, América Latina y de diversas naciones del mundo. La feria estará dividida en áreas y regiones para facilitar su visita.

El país será representado por una delegación empresarial, como parte del modelo de alianza, diálogo y consenso, entre el sector público – privado que impulsa el Gobierno y el apoyo de la Embajada de Nicaragua en Brasil.
Este año Nicaragua contará con la presencia y participación de cuatro tour operadores, quienes ofertarán sus productos a profesionales de la industria turística y visitantes, además de público en general. Dentro de las tour operadoras participantes, se encuentran: Nicaragua Best Guides, Schuvar Tours, VaPues Tours y Century Travel.

Nicaragua continúa mejorando su posicionamiento como un destino de preferencia, así lo reconocen prestigiosos medios de comunicación y se confirma en sus publicaciones.

Por esta razón, WTM Latin América es la feria ideal para que los empresarios locales puedan presentar su oferta, con el fin de incrementar las visitas a nuestro país.

¡Los invitamos a visitar el stand de Nicaragua F-80, y conocer sobre nuestras tradiciones y costumbres! Nicaragua Única… Original!

Translate Page »