Miles de nicaragüense viven la alegría en Xiloá

Miles de nicaragüense viven la alegría en Xiloá

Miles de nicaragüense viven la alegría en Xiloá

Miles de nicaragüense viven la alegría en XiloáEste domingo 16 de abril, las familias nicaragüenses disfrutaron de las frescas aguas de la laguna de Xiloá, donde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo compartió un día de recreación, deportes, animación y concursos.

Daniel Sánchez, de Promoción Nacional del Intur, explicó que la actividad inició con cicloturismo, maratón y zumba, por la tarde animación con payasos y la presentación musical de Los Nuevos Panzers y Xolo Batucada, actividad gratuita para todas las familias.

“La gente ha tenido una excelente aceptación, una gran alegría y el compartir en familia que es lo mejor que tenemos”, agregó Sanchez.

Janice González, instructora de zumba en Miami, Florida, reconoció esta iniciativa realizada por el Gobierno, y felicitó al presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo por interesarse en la recreación del pueblo.

Turistas al ritmo de zumba

Los participantes se mostraron entusiasmados con la presentación de zumba, quienes al ritmo de la música bailaron y siguieron los pasos de los instructores.

“Es excelente este ejercicio para nosotros los adultos mayores, aunque no siga todos los pasos nos mantiene moviéndonos que es lo importante…”, aseguró doña Teresa Martínez quien asistió desde el barrio Waspam de Managua.

Por su parte, Carlos Montana de Puerto Cabezas, indicó “estamos pasando junto a mi familia un día muy alegre, no puedo parar de bailar zumba, aunque no la conocía me gusta mucho.”

Translate Page »