Intur lleva animación y deportes a las playas de Rivas

Intur lleva animación y deportes a las playas de Rivas

Una mañana repleta de actividad deportiva y de animación realizó el Intur este 08 de abril en las playas de San Jorge, iniciando con una actividad ciclística, seguida de un maratón y un zumbatón en el que participó una gran cantidad de jóvenes, informó la delegada del Intur en el departamento de Rivas, Rogelia Santana.

Destacó que estas actividades se enmarcan en el inicio de la Semana Santa con el fin de llevar recreación sana a las familias nicaragüenses y a todos los que acuden a las playas de Rivas en especial a la de San Jorge.

Los veraneantes de San Jorge dijeron sentirse satisfechas por las presentaciones del payaso Chiquitín y los dos grupos musicales que animaron la mañana. Los consultados reconocieron que estos eventos sirven para distraerse de manera sana y en familia.

Fuzión 4 puso a bailar a los asistentes, interpretando música alegre y contagiosa. Cerró este espectáculo Xolo Batucada.

A los participantes de la competencia ciclística y el maratón el Intur les entregó canastas básicas, como premio por su esfuerzo físico.

Translate Page »