Intur lleva animación y deportes al Centro Turístico de Granada

Intur lleva animación y deportes al Centro Turístico de Granada

El Instituto Nicaragüense de Turismo llevó este Domingo de Ramos a Granada diversas actividades recreativas y deportivas para dar inicio a la Semana Santa en sano esparcimiento y recreación familiar.

Desde muy temprano salió una veintena de ciclistas de diversos lugares de Managua, Masaya y Granada en una gira ciclista de 40 kilómetros que inició en plaza Cuba de la capital y terminó en el Centro Turístico de Granada a orillas del Gran Lago de Nicaragua.

El maratón comenzó en la gasolinera a la entrada de Granada y terminó en el Centro Turístico de está ciudad, en seguida continuó el zumbatón dirigido por especialistas de zumba procedentes de Miami, en el que participaron jóvenes, adolescentes y adultos.

La delegada del Intur en Granada, María Victoria Martínez, destacó que estas actividades se enmarcan en el inicio del verano 2017 con el fin de llevar recreación sana a quienes visitaron el Centro Turístico de Granada, que ya está preparado para recibir a los miles de veraneantes y turistas nacionales y extranjeros.

Por la tarde, el payaso Chiquitín divirtió a grandes y pequeños con su show, luego continuó el grupo musical La Nueva Compañía que puso a bailar a todos los asistentes interpretando música de verano alegre y movida. Por último subieron a la tarima musical del Intur el grupo de jóvenes Xolobatucada que de igual manera deleitó a todos los presentes.

Los ciclistas, entre ellos hermanos centroamericanos se sintieron satisfechos por el rendimiento en esta gira de bicicleta y agradecieron al Intur por tomarlos en cienta en estas actividades turísticas. Igualmente los veraneantes de Granada aplaudieron esta iniciativa que fomenta la recreación en familia.

A los participantes de la competencia ciclística el Intur les entregó medallas de participación y a los maratonistas camisetas, balones y canastas básicas, como premio a los primeros lugares en cada categoría.

Translate Page »