Éxito y lleno total en Zumba Fest del Intur

Éxito y lleno total en Zumba Fest del Intur

 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo recibió el verano 2017 con varias actividades la mañana de este sábado 08 de abril, la más esperada y concurrida fue el Zumba Fest en Plaza 22 de Agosto con el creador del programa de acondicionamiento físico Zumba, Alberto Pérez, mejor conocido como Beto Pérez.

Cientos de entusiastas y fans del Zumba fueron participes del más grande zumbatón del país. Beto Pérez, un colombiano americano radicado en la ciudad de Miami encendió la plaza con sus bailes muy populares entre la juventud de Latinoamérica.

Beto Pérez, invitado especial por el Intur, pusó a bailar a nicaragüenses, pero además a turistas de varios países centroamericanos que desde el viernes llegaron a suelo pinolero, también hubo gente de Colombia y Venezuela.

En su show, Beto junto a su equipo de bailarines, mostró toda su versatilidad, además subió a la tarima a mujeres, jóvenes y señoras de la tercera edad a compartir sus ritmos calientes, así mismo, bajó a bailar dentro del público y compartir con sus fans su contagiante ritmo y música.

La codirectora del Intur, Anasha Campbell, manifestó que el Buen Gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo estaban iniciando con alegría, ritmo y algarabía la Semana Santa, «con una plaza llena, no solo de nicaragüenses, sino de hermanos centroamericanos que vinieron específicamente a ver a Beto Pérez, ya que es por primera vez que él se presentaba en un país de Centroamérica».

Por su parte, Beto Pérez, dijo que le gustó estar en Managua, «una ciudad que ha cobrado vida para los turistas y nacionales», destacó que le encantó el recibimiento, la tranquilidad y la limpieza que ha visto en lo que conoció de Managua.

Beto felicitó al gobierno por la idea de hacer baile y promover la salud del pueblo a través de estas actividades. Aseguró que él de ahora en adelante será un embajador de Nicaragua «porque le voy a recomendar este país a todos».

Los participantes del Zumba Fest reconocieron el trabajo del Gobierno Sandinista por este evento de calidad internacional, ya que solamente con este gobierno que ofrece seguridad y sana diversión es que el pueblo puede disfrutar de estas vacaciones de verano.

Translate Page »