San Juan del Sur inaugura el verano

San Juan del Sur inaugura el verano

San Juan del Sur inaugura el verano

San Juan del Sur inaugura el veranoEste fin de semana miles de turistas nacionales y extranjeros fueron participes de la gran celebración del inicio del verano en San Juan del Sur, Rivas.

“Hoy le estamos dando la bienvenida al verano con mucha fiesta en todo el malecón de la ciudad, con una feria Alegría Por Amor a Nicaragua, un concierto al aire libre, pusimos una zona deportiva, todo muy festivo alusivo a lo que es el verano 2017”, expresó Randall Granja, vicealcalde la ciudad.

Los negocios de restaurantes y hoteles se llenaron de clientes, lo que tenía contento a los empresarios del municipio, ya que eso incrementa el movimiento económico del lugar, en el que incluso se buscaba más personal para atender la demanda turística.

Roberto Cortez de hotel Casa Blanca expresó “Nuestro hotel en estos momentos está lleno gracias a Dios, el tipo de servicio que nosotros ofrecemos es hospedaje con habitaciones triples, sencillas, familiares, con desayuno, piscina, parque privado y wifi, con tarifas desde 78 dólares hasta 127, ahora con la buena organización que hay en San Juan los turistas que nos visitan se sienten más seguros”.

El año pasado 160 mil personas entraron a San Juan del Sur en verano, este año para la Semana Santa se espera un aumento del 5%.

 

Translate Page »