Policía Nacional pendiente de seguridad de veraneantes

Policía Nacional pendiente de seguridad de veraneantes

09032017_PoliciaTuristica02La jefa de la Policía Turística comisionada mayor Janeth Largaespada llamó a los prestadores de servicios turísticos de hospederías y restaurantes del país a reforzar la  vigilancia de sus establecimientos de cara a una de las temporadas más fuertes del año, la Semana Santa.

Lo que se persigue es que los turistas nacionales y extranjeros gocen sus vacaciones en su destino predilecto, sin percance que empañe la concurrencia al lugar y que ponga en peligro el bolsillo y la vida del visitante.

“Si van a contratar personal de seguridad abóquense con nosotros para pasar al postulante por los registros policiales”, enfatizó la comisionada al expresarles todo el apoyo de la institución, que con su trabajo aporta al crecimiento de la economía de los protagonistas, a la generación de empleos y tranquilidad de los turistas.

“Tienen que saber qué personal de seguridad es el que tienen contratado… ustedes tienen que tomar sus medidas, la responsabilidad de la seguridad es compartida”, subrayó.

La Policía Nacional es uno de los principales aliados del sector turístico en el país, la seguridad está garantizada en destinos turísticos, puestos fronterizos, carreteras, transporte, arribo de cruceros y concentraciones masivas.

Translate Page »