Intur recibe a turistas del Island Princess

Intur promueve talento artístico en San Rafael del Sur
23 marzo, 2017
Tour operadores europeos recorren Nicaragua
23 marzo, 2017
Mostrar Todo

El crucero Island Princess atracó el miércoles 22 de marzo en el puerto de San Juan del Sur llevando a bordo más de 1,700 turistas y 900 tripulantes.

El buque llegó a las 06:00 de la mañana procedente de Puntarenas, Costa Rica, para enrumbarse hacia México por la tarde.

Los turistas fueron recibidos por autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo en la nueva y moderna terminal; también los recibió la Policía Nacional y funcionarios de la Empresa Portuaria Nacional, quienes estuvieron a cargo de la seguridad de los visitantes, los que fueron trasladados por las tours operadoras a diversos puntos de Nicaragua.

“A su llegada había presentaciones culturales y expo venta de artesanías”, dijo la delegada de Intur en Rivas, Rogelia Santana.

Recorren departamentos

Los cruceristas se trasladaron –con Careli Tour- a varios destinos turísticos en varios departamentos. Algunos recorrieron la Hacienda Amayo, en Rivas, otros la ciudad de Granada y sus Isletas, el Mercado de Artesanías en Masaya, y otro grupo a Managua, donde visitaron el Puerto Salvador Allende, la Plaza de la Revolución y la Loma de Tiscapa.

Los que se quedaron en San Juan del Sur visitaron la ciudad puerto donde compraron souvenirs y diversos tipos de artesanías.

Igualmente, los turistas admiraron la presentación de un grupo folklórico de Rivas y de una rondalla de marimbas.

Los artesanos expresaron su satisfacción por el resultado de sus ventas.

 

error: Content is protected !!