Intur recibe a turistas del Island Princess

Intur recibe a turistas del Island Princess

El crucero Island Princess atracó el miércoles 22 de marzo en el puerto de San Juan del Sur llevando a bordo más de 1,700 turistas y 900 tripulantes.

El buque llegó a las 06:00 de la mañana procedente de Puntarenas, Costa Rica, para enrumbarse hacia México por la tarde.

Los turistas fueron recibidos por autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo en la nueva y moderna terminal; también los recibió la Policía Nacional y funcionarios de la Empresa Portuaria Nacional, quienes estuvieron a cargo de la seguridad de los visitantes, los que fueron trasladados por las tours operadoras a diversos puntos de Nicaragua.

“A su llegada había presentaciones culturales y expo venta de artesanías”, dijo la delegada de Intur en Rivas, Rogelia Santana.

Recorren departamentos

Los cruceristas se trasladaron –con Careli Tour- a varios destinos turísticos en varios departamentos. Algunos recorrieron la Hacienda Amayo, en Rivas, otros la ciudad de Granada y sus Isletas, el Mercado de Artesanías en Masaya, y otro grupo a Managua, donde visitaron el Puerto Salvador Allende, la Plaza de la Revolución y la Loma de Tiscapa.

Los que se quedaron en San Juan del Sur visitaron la ciudad puerto donde compraron souvenirs y diversos tipos de artesanías.

Igualmente, los turistas admiraron la presentación de un grupo folklórico de Rivas y de una rondalla de marimbas.

Los artesanos expresaron su satisfacción por el resultado de sus ventas.

 

Translate Page »