Intur realiza rueda de negocios con mipymes turísticas en Rivas

Intur realiza rueda de negocios con mipymes turísticas en Rivas

Intur realiza rueda de negocios con mipymes turísticas en Rivas

Intur realiza rueda de negocios con mipymes turísticas en RivasMás de 25 protagonistas del sector turismo de Rivas sostuvieron un encuentro donde intercambiaron experiencias, productos y servicios, asesorados por el Instituto Nicaragüense de Turismo y el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa.

Empresarios turísticos, productores, artesanos de varios municipios del departamento de Rivas se reunieron en torno a una rueda de negocios del sector que por primera vez se realiza en este departamento para que se conozcan y lleven a cabo alianzas de negocios en complementariedad y asociatividad, para promocionar y ofertar de mejor manera sus productos turísticos.

La delegada de Intur Rivas, Rogelia Santana, manifestó que esta iniciativa es una estrategia del Buen Gobierno para desarrollar las ofertas y capacidades productivas y artesanales de las mipymes turísticas.

Intur realiza rueda de negocios con mipymes turísticas en RivasPor su parte, Orlando Cruz, facilitador del área de Desarrollo Turístico de Intur central, expuso los objetivos a fin de que las mipymes turísticas se empoderen de sus productos y servicios y se sientan orgullosos de lo que producen y fabrican.

Así mismo, explicó cómo se forman las alianzas entre los empresarios para consumir los productos que se hacen en el mismo departamento.

Resultados

Los protagonistas salieron satisfechos de esta rueda de negocios que viene a facilitar la comercialización de sus productos.

Melinda Consoli, gerente propietaria de Paladar y Salud, señaló que en la reunión estableció varias alianzas con hoteles y restaurantes para distribuir sus productos de alimentos y bebidas naturales.

Translate Page »