Inspeccionan negocios en Centro Turístico de Granada

Inspeccionan negocios en Centro Turístico de Granada

Granada-Centro-Turistico

Una comisión interinstitucional encabezada por el Instituto Nicaragüense de Turismo realizó el 08 de marzo una inspección a más de 25 empresas que operan en el Centro Turístico de Granada de cara a un verano sano y de calidad para todos los turistas que visiten este lugar.

Granada-Centro-Turistico2La doctora Gloria Póveda López, responsable de Epidemiologia del Silais Granada, manifestó que se convocaron para inspeccionar, distribuir cloro, suero y dar charlas educativas sobre cómo deben mantener sus productos y sus negocios para evitar personas intoxicadas por los alimentos e incendios en los locales.

Agregó que parte importante de este Plan Verano 2017 es la limpieza, higiene, seguridad y tranquilidad que el Buen Gobierno del comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo le dan a los veraneantes que visitarán todos los destinos turísticos del país.

Martha Elena Parrales, presidenta de la Cooperativa de Prestadores Turísticos manifestó que sus asociados están apoyando este trabajo en poner limpia las costas, mantener higiénicas sus empresas y siempre estar apoyando las diferentes tareas que el gobierno impulsa por el bien de todos los veraneantes.

Destacó que el cuido del medioambiente en esta Semana Santa -y todo el año- es importante.

La comisión está compuesta por funcionarios del Minsa, de la delegación del Intur Granada, Bomberos y el Silais Granada.

 

Translate Page »