Construyen mirador en La Peña del Tigre, en Poneloya

Construyen mirador en La Peña del Tigre, en Poneloya

Construyen mirador en La Peña del Tigre, en Poneloya

Construyen mirador en La Peña del Tigre, en Poneloya El alcalde de León, Róger Gurdián anunció el inicio de una obra muy significativa para el fortalecimiento del turismo en el balneario de Poneloya, ubicado a 20 kilómetros al suroeste de ese departamento, se trata de un mirador en La Peña del Tigre.

Los trabajos de construcción arrancaron el sábado 11 de marzo, “se instalaron y tomaron las medidas y obras preliminares y el lunes (13) en tres turnos a ´viento en popa´”, informó el funcionario.

La obra viene a complementar el proyecto ejecutado en el malecón de Poneloya, explicó Gurdián al tiempo de informar que incluye el mirador, un malecón y andenes, “será una obra inspirada en un caracol –nautilus-”.

La comuna de la Ciudad Universitaria espera tener lista las primeras etapas para el Domingo de Ramos a las 04:00 pm.

Construyen mirador en La Peña del Tigre, en Poneloya El nuevo sitio del destino turístico de Poneloya potenciará la llegada de turistas que son atraídos por sus playas y su hermosa belleza natural.

Datos de la Alcaldía de León refieren que Poneloya es visitada durante todo el año, pero en Semana Santa llegan más de 300,000 personas entre niños y adultos.

De las mejores

En los premios Travellers´ Choice 2016, que otorga TripAdvisor -especializado en reseñas de viajes- sobresalieron 22 destinos nicaragüenses, entre ellos Poneloya que se posicionó en el noveno lugar entre las 20 playas de la región que deben ser visitadas, por encima de otras como las ubicadas en Rivas y el Caribe.

Translate Page »