Star Breeze atraca en San Juan del Sur

Star Breeze atraca en San Juan del Sur

Star Breeze atraca en San Juan del Sur

El crucero Star Breeze se convierte en el número 12 -de la temporada- en llegar a San Juan del Sur, según información de la responsable de la subdelegación del Instituto Nicaragüense de Turismo en San Juan del Sur, Tania Balladares.

Star Breeze atraca en San Juan del SurCon una cálida recepción, Intur recibió a 339 pasajeros -154 tripulantes y 185 turistas- provenientes de Estados Unidos y Canadá quienes bajaron del Star Breeze para conocer un poco del departamento de Rivas.

“Nosotros les brindamos la más cordial bienvenida con una rondalla de marimbas, presentaciones folclóricas y oferta gastronómica de la Feria por Amor a Nicaragua que promovemos cada fin de semana” detalló Balladares.

Por medio de tour operadoras nacionales, a los visitantes se les lleva a lugares pintorescos y emblemáticos del departamento como playa La Virgen, el parque eólico, el puerto de San Jorge, la parroquia de Rivas, el Cristo de la Misericordia en el puerto de San Juan del Sur y otros senderos populares del lugar.

Además de una excelente atención, los turistas pueden disfrutar de la seguridad que vivimos en Nicaragua.

Translate Page »