Familias disfrutan animación en Centros Turísticos

Familias disfrutan animación en Centros Turísticos

Familias disfrutan animación en Centros Turísticos

Un día de animación cultural, alegría, concursos, regalos y diversión sana en familia fue lo que se vivió en el centro turístico de Pochomil, celebrando el día del amor y la amistad, por parte del Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, a través del INTUR.

Familias disfrutan animación en Centros TurísticosEstas actividades de animación se realizan en todos los centros turísticos que administra el INTUR. En cada uno de ellos participan grupos musicales, de bailes y payasos para la alegría de grandes y niños.

La responsable del centro turístico de Pochomil, compañera Oliveth Godínez, manifestó que todos los que vistan este balneario disfrutan las actividades de animación porque pasan un día entretenido en la playa, en un ambiente festivo que promueve el INTUR.

Para la diversión de las familias nicaragüenses y turistas extranjeros el INTUR programa estas actividades recreativas, de concursos y animación una vez al mes. El próximo mes se realizará otro evento igual para celebrar el día internacional de la mujer, explicó la compañera Godínez.

Por su parte Candy Velásquez, que disfrutó del espectáculo que montó el INTUR en este centro turístico opinó que estas actividades recreativas y de animación traen más visitas a Pochomil y por eso venimos las familias a disfrutar.

Mientras que Francisco Espinoza señaló que estas actividades son muy bonitas, organizadas por el gobierno para el disfrute de los que visitan este centro turístico. Agregó que estas actividades ayudan a promover el turismo en este destino turístico, que es muy popular.

 

Translate Page »