Abren negocios en centro turístico de San Juan del Sur

Abren negocios en centro turístico de San Juan del Sur

Abren negocios en centro turístico de San Juan del Sur

Abren negocios en centro turístico de San Juan del SurTras la preinauguración del centro turístico y atracadero de San Juan del Sur en septiembre, las acciones por mejorar la atención a los turistas y la calidad de infraestructura, no se detienen.

El complejo turístico se compone de cuatro bloques de edificios diseñados para albergar tiendas y restaurantes, las cuales ya están siendo ofertadas dando prioridad a personas del lugar. Para la construcción del sitio el gobierno invierte U$ 3.5 millones.

Recientemente abrió sus puertas al público el restaurante Royal Ocean. “Está muy bonito, muy tranquilo, buena comida y me siento contenta”, dijo la turista rusa, Ksenia Howsder, quien degustaba un plato de mariscos junto a familiares.

La gerente del negocio de capital nicaragüense, Yubelka Urbina, expresó: “Para nosotros es una gran oportunidad poder abrir un negocio en esta zona de la bahía y hasta el momento hemos podido cumplir nuestras expectativas de ventas”.

De acuerdo al gerente del puerto San Juan del Sur, César Guadamúz, “Estamos en la fase final de construcción del sitio, donde ya se instalan negocios de comida y tienda”.

En los próximos días finalizará la construcción de una sucursal bancaria; según el funcionario, ya se firmó una carta de intención de una cadena hotelera que tiene presencia en varios países de Centroamérica.

“El hotel sería de tres plantas ajustadas al tamaño y exigencias. El hotel es parte de los resultados de la Ley de Inversión Público-Privada”, explicó.

Translate Page »