Llega a Corinto quinto crucero de la temporada

Llega a Corinto quinto crucero de la temporada

Llega a Corinto quinto crucero de la temporada

Llega a Corinto quinto crucero de la temporadaEl 08 de noviembre arribó en Puerto Corinto, Chinandega, el crucero Crystal Symphony procedente de Puerto Calderas, Costa Rica, este navío es el quinto de la temporada 2016-2017.

En el Crystal Symphony viajaban 577 tripulantes y 608 turistas procedentes de Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza, Costa Rica, Chipre, España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Grecia, Irlanda, Israel, Japón, México, Países Bajos, Noruega y Polonia.

Los viajeros visitaron en Nicaragua el Museo Chorotega, la Basílica Menor de El Viejo, la Iglesia Santa Ana, Hacienda Cortijo; en León, los Hervideros de San Jacinto, Ruinas de León Viejo, Catedral de León, Museo Rubén Darío, Tour del Ron y el Azúcar, el Centro de Arte Fundación Ortiz – Gurdián y la ciudad de Corinto.

A su llegada a Corinto, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, preparó un recibimiento con rondalla de marimbas y un repertorio cultural de nuestro folklore y tradiciones a cargo del Ballet Folklórico Leonel Rugama y el Ballet Chilowaltepelth.

La seguridad y tranquilidad de los turistas y artesanos fue garantizada por la Policía Nacional, Alcaldía de Corinto, MINSA, Cruz Roja, Bomberos, MEFCCA, Fuerza Naval, Migración y extranjería, MIFAN, tour operadoras y otros.

El crucero Crystal Symphony salió de Corinto con rumbo a Puerto Quetzal, Guatemala.

Translate Page »