Intur recibe en puerto Corinto al crucero Veendam que trajo consigo a más de mil 200 turistas

Intur recibe en puerto Corinto al crucero Veendam que trajo consigo a más de mil 200 turistas

Intur recibe en puerto Corinto al crucero Veendam que trajo consigo a más de mil 200 turistasAl son de música de marimba y una expo venta de productos artesanales el Intur  le dio la bienvenida a los 1212 pasajeros y 574 tripulantes del crucero Veendam que  atracó en el puerto de  Corinto el pasado fin de semana.

Setecientos de los 1212 turistas que llegaron en la embarcación 700 realizaron recorridos turísticos por Chinandega, El Viejo, León, los hervideros de San Jacinto y León Viejo, conociendo los patrimonios naturales e históricos con los cueles cuenta el occidente de nuestro país.

El resto de los turistas se quedó en Corinto para conocer la ciudad y las bellas costas con las cuales cuenta este municipio. Otros se dedicaron a adquirir artesanías para llevar a sus respectivos países como un recuerdo de su visita a Nicaragua.

La mayoría de los turistas que se transportaban en el Veendam  procedía de Estados Unidos y Canadá, algunos de los cuales manifestaron que era su primera visita en el país, pero que regresarían para conocerlo mejor.

Por su parte los artesanos que ofrecieron sus productos para la visita de este crucero manifestaron que ellos siempre venden por la calidad de los productos que ofertan a muy buenos precios.

Además expresaron su agradecimiento al gobierno por invitarlos a participar en estas actividades de tipo turísticos para dar a conocer sus productos y poder ofrecerlos a los turistas que llegan a los puertos de Corinto y San Juan del Sur.

Algunos de los turistas realizaron recorrido por la ciudad puerto en las conocidas caponeras para conocer mejor ese destino turístico sobre todo sus playas y restaurantes.

Este mismo crucero realizará próximamente dos visitas una de las cuales será el   28 de noviembre y el 12 de diciembre del corriente año.

Translate Page »