GOBIERNO SANDINISTA REALIZA JONRADA DE RECREACIÓN EN CENTROS TURÍSTICOS DE INTUR

Gobierno Sandinista realiza jornada de recreación, cultura y animación en Centros Turísticos de INTUR

El  pasado fin de semana se realizó en los seis centros turísticos que administra el INTUR, entre ellos Xilonem y El Trapiche, actividades de animación y presentaciones culturales, como parte de la restitución de derechos  de los  nicaragüense al disfrute en Fe, Familia y Comunidad.

En el caso del  Centro turístico Xilonem se presentaron el grupo de baile Blessing Dance, los Nuevos Panzer  y  el reconocido grupo Xolo Batucada que deleitaron a los asistentes a este centro turístico que cuenta con piscinas para adultos y niños.

Las presentaciones de estos grupos se intercalaron con concurso entre los asistentes a Xilonem, todos los cuales se llevaron premios como cocinas de gas butano, abanicos, licuadoras, arroceras, paraguas, sillas de plástico para niños, canastas básicas, cafeteras, además de camisetas.

Durante este 30 de julio unas 800 personas visitaron el centro turístico Xilonem para refrescarse un rato en las piscinas con las que cuenta este centro, que además  posee frondosos árboles que dan una sombra que refresca aun más el ambiente, para la delicia de los visitantes.

Mientras que el 31, la alegría se trasladó al centro turístico El Trapiche que se vio animado por otras agrupaciones de artistas como Tumbao, Latin Show y Costa Azul.

Una de parte de los asistentes  al Trapiche participaron, además, en las diversas dinámicas en las que, al igual que Xilonem, participaron niños, jóvenes y adultos, que obtuvieron premios por concursar en las mismas,  que se realizaron como parte de la diversión que constantemente lleva el gobierno a las familias nicaragüenses que asisten a los centros turísticos que administra el INTUR.

En El Trapiche como en Xilonem a los niños se les entregó palomitas de maíz, jugos y agua helada que completó el disfrute de un día repleto de alegría paras las familias nicaragüenses.

Además de las animaciones los niños disfrutaron de los brinca-brinca, así como los adultos se llevaron otros premios como planchas, cestas grandes para ropa y recipientes plásticos para guardar alimentos.

Esta  jornada de alegría, color, música y diversión se realizó también en los centros turísticos de Pochomil, La Boquita, Xiloá y el centro turístico de Granada, alegría que lleva el gobierno de Reconciliación Y Unidad Nacional, que encabeza el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Translate Page »