Managua, la ciudad con la oferta más económica de Latinoamérica

Managua, la ciudad con la oferta turística más económica de Latinoamérica

Managua

Managua, la ciudad con la oferta turística más económica de LatinoaméricaEn un estudio realizado por la Consultora Mercer, publicado en el mes de junio 2016, se dio a conocer las Capitales más baratas para poder hacer turismo en América Latina.

En el primer lugar de la lista se encuentra la ciudad de Managua, que se convierte en estos momentos en la ciudad con la oferta turística más económica en Latinoamérica. Tanto en facilidades de movilización por la ciudad, comer en restaurantes, alojarse, disfrutar de actividades de ocio, recorrer los destinos turísticos y disfrutar de la vida nocturna.

Esta información es muy  importante para los turistas, ya que pueden escoger el destino según el presupuesto del que dispongan. Muchos visitantes se suelen fijar en las ciudades más baratas para viajar y pasar unos días de tranquilidad o diversión en pareja o en familia.

Es excelente noticia para Managua debido a que puede ayudar a que más turistas puedan conocer la Capital. Muchos turistas proceden de otros destinos de Centroamérica, debido a que la cercanía hace que muchos visitantes puedan hacer escapadas desde Costa Rica, Guatemala, Honduras, entre otros lugares de los alrededor.

La estabilidad económica, el desarrollo turístico, la calidad en el servicio, la idiosincrasia, la seguridad, y ahora el costo ha transformado a Nicaragua en un destino ideal para los turistas.

Translate Page »