Dos eventos turísticos de gran envergadura en Nicaragua

Dos eventos turísticos de gran envergadura se desarrollarán en Nicaragua entre el 7 y 9 de Julio

Dieciocho Titulares de turismo participarán en el vigésimo octava reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe, que sesionará en Managua, Nicaragua entre el 8 y 9 de julio respectivamente.

La compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que entre los representantes de países que estarán presentes se encuentran México Colombia, El Salvador, Dominicana, Venezuela, Cuba y Guatemala, además de Nicaragua.

Así mismo la compañera Rosario Murillo, señaló que el jueves 7  de Julio se realizará un Congreso Internacional de Calidad, Competitividad y Desarrollo de Productos Turísticos, que sesionará en un hotel capitalino, con la presencia de expositores de países como Uruguay, España Perú, Costa Rica, Colombia y México, entro otros.

El objetivo de este Congreso Turístico es el de compartir buenas prácticas y experiencias que permitan fortalecer nuestros talentos, capacidades y habilidades, propiciando una cultura de atención y servicios que vayan mejorando, añadió la compañera Rosario Murillo, asegurando que en este evento participarán 300 protagonistas de la micro y pequeña empresa turística nacional.

Translate Page »