NICARAGUA DESTACA COMO DESTINO TURÍSTICO A VISITAR

NICARAGUA SE MANTIENE ENTRE LOS PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS A VISITAR POR SU CLIMA DE PAZ Y EXCELENTES PAISAJES

Nicaragua continúa siendo un destino turístico para visitar tanto por sus índices de seguridad y paz, como por sus paisajes increíbles y tradiciones únicas, así lo atestiguan el Índice Global de Paz, del instituto para la Economía y la Paz y el portal mexicano especializado en turismo.»Universia México,” que señala que nuestro país es uno de los destinos obligados a visitar en el presente año.

En el Índice Global de Paz Nicaragua se sitúa sobre Ecuador, Paraguay y Bolivia y a solo dos puestos de Argentina. El Instituto para la Economía y la Paz realiza este estudio en 163 naciones, para determinar cuáles son los países más pacíficos del planeta, apareciendo Nicaragua en el puesto 69.

El portal mexicano señala que si se desea viajar a modo de retiro y encontrar un lugar de disfrute y paz, Nicaragua es tu destino. En Nicaragua, agrega, la habitan personas maravillosas y cuenta además con paisajes increíbles y tradiciones únicas.

La revista azteca destaca que en Nicaragua se encuentran numerosas actividades culturales y otras al aire libre  a muy buen precio y sobre todo, divertidas.

Todo lo cual hace aparecer a nuestro país como un destino turístico con las condiciones para visitarlo, por su paz y tranquilidad, sus paisajes y, sobre todo, su gente.

Translate Page »