Deporte y cultura nicaragüense se mostrará en 80 países

Deporte y cultura nicaragüense se mostrará en 80 países

Deporte y cultura nicaragüense se mostrará en 80 países

Los Productores Audiovisuales Británicos Michael Karl, Jean Pierre Bassin junto Joshua Berman

Los Productores Audiovisuales Británicos Michael Karl, Jean Pierre Bassin junto Joshua Berman se encuentran en Nicaragua desde hace unas semanas, realizando una serie de programas que muestra 7 historias de nuestras glorias destacadas del deporte, la cultura e identidad de nuestro pueblo.

Los reporteros representan al medio internacional Trans World Sport, y han visitado 80 países, siendo esta su primera visita a Nicaragua. Destacan que además de conocer a grandes deportistas como Román “Chocolatito” González o Nemesio Porras, los impacto mucho la gente que juega en ligas menores, o en las calles, y como el deporte cala en sus corazones, especialmente en el béisbol.

Agradecen apoyo del gobierno

“Me sorprende como el deporte cala en el corazón de todo un país, los niños en los campos jugando béisbol, las familias como lo disfrutan, y la forma como se ha masificado el deporte, eso es increíble”, aseguro el Productor Michael Karl.

Los extranjeros expresaron que fue un privilegio conocer al mejor boxeador libra por libra del mundo, el “Chocolatito”, lo interesante y especial de su historia, sus luchas, su infancia, humildad y disciplina.

Además, agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en su visita, y felicitaron el gran respaldo del mismo al deporte nicaragüense. Las historias se emitirán en 80 países en los próximos meses, que además refleja la belleza, colores y paisajes de Nicaragua.

Translate Page »