INTUR CELEBRA EN CENTROS TURISTICOS EL DIA DE LA MADRES

INTUR CELEBRA EN CENTROS TURISTICOS EL DIA DE LA MADRES NICARAGUENSES

INTUR CELEBRA EN CENTROS TURISTICOS EL DIA DE LA MADRES NICARAGUENSESEl Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, celebró el día de las madres nicaragüenses este fin de semana en sus Centros Turísticos.

En una bonita tarde de mucha alegría, diversión, disfrute y desborde de emotividad, el INTUR realizó el sábado y domingo actos artísticos culturales en sus 6 Centros Turísticos para homenajear a las madres nicaragüenses previo a su día.

Estos actos culturales en los Centros Turísticos fueron en un ambiente de celebración con mariachis y canciones alusivas  a la madres, grupos de danza, variadas y entretenidas dinámicas con divertidos concursos donde participaron las madres asistentes a estos eventos de celebración que fueron organizados por el INTUR con el objetivo de brindar un merecido homenaje a las  madres  nicaragüenses.

El sábado  en el Centro Turístico “La Boquita” del departamento de Carazo se realizó el acto  en celebración  al día de la  madre   donde  asistieron y disfrutaron de la actividad madres invitadas especiales entre otros  de los municipios de Diriamba, La Conquista, Santa Teresa y del mismo centro turístico. En este evento participó el mariachi “As de oro” y el grupo de danza “Corazón Latino”.

La señora Ruth López del municipio de Diriamba manifestó muy emocionada que, “Es un orgullo  para nosotras que nos hayan invitado a esta  celebración y quiero agradecer al  INTUR  que nos invitó a compartir en esta actividad y dar  gracias a  Dios  por esta  celebración”

El domingo en el Centro Turístico Xiloa también se realizó el acto en celebración al día de las madres al cual fueron invitadas madres  del municipio de Ciudad Sandino y de las comunidades  aledañas al Centro Turístico. Esta actividad fue amenizada por un mariachi que fue el disfrute de las madres asistentes y contó además con la participación del Ballet Folklórico “Son Pinolero” de Ciudad Sandino.

En todos estos actos de celebración, las madres nicaragüenses disfrutaron también de un significativo convivio con brindis de pastel y refresco además de recibir bonitos obsequios. Todo ello con el objetivo de brindar con amor un merecido homenaje  a las madres nicaragüense que el INTUR realiza como parte de la restitución de derechos a las familias nicaragüenses que  orienta el buen gobierno sandinista  que dirige el Presidente Comandante  Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Translate Page »