HUFFINGTON POST INVITA A LOS CANADIENSES A VISITAR NICARAGUA

HUFFINGTON POST INVITA A LOS CANADIENSES A VISITAR NICARAGUA

HUFFINGTON POST INVITA A LOS CANADIENSES A VISITAR NICARAGUA.El reconocido diario en línea Huffington Post en su versión canadiense destaca la seguridad que  Nicaragua ofrece a los turistas que la visitan, convirtiéndolo en el destino más seguro de la región centroamericana, así lo atestiguan las cifras de organismo como la INTERPOL  y Naciones Unidas, que ubican a nuestro país como uno de los más seguros de América.

El diario coloca a Nicaragua como un destino turístico donde “hay gran variedad de recreaciones para cada interés  y capacidad. Se pueden visitar las ciudades coloniales de Granada y León, o las olas de clase mundial de surf, caminar por los volcanes o realizar caminatas por los bosques. “

Asimismo destaca la facilidad de los turistas para desplazarse de un destino a otro en cualquier parte del país a precios sumamente bajos.

El diario recomienda a los turistas degustar la deliciosa gastronomía nicaragüense entre las que sobre salen los mariscos, los asados, arroz, maíz y frijoles y lo que es mejor a precios accesibles, muchos más bajos que en el resto de los países de la región.

El diario refiere a los canadienses que los turistas se pueden alojar tanto en condominios, como en villas o pequeños hoteles en diferente niveles de comodidad y precios bajos.

Translate Page »